Queiloplastia
La Queiloplastia es un procedimiento útil para perfeccionar la imagen estética de los labios cuando son delgados, poco perfilados, con deformidades, cicatrices o muy voluminosos, generando bocas que presentan desarmonía en el conjunto del rostro y con la personalidad de los pacientes.
También se puede corregir el filtro o area central del bigote que con los años se va cayendo y aplanando con lo cual se deforma el arco de Cupido o del labio superior.
Los labios delgados se les puede colocar implantes especiales o injertos de grasa u otros tejidos con lo cual se obtienen unos labios carnosos, con cierto grosos que irradian mas sensualidad y belleza.
Cuando son delgados, poco perfilados, con deformidades, o cicatrices se pueden tratar con implantes especiales o usar la grasa y/o tejidos del mismo paciente como relleno para aumentarlos. Los labios gruesos se pueden reducir de tamaño. Las incisiones se realizan en la mucosa oral por lo cual no quedan cicatrices.
Para la corrección del filtro se realiza una incisión en la base de la nariz lo cual da una cicatriz difícilmente visible.
NO SE CONVIERTA EN EL CUERPO DEL DELITO Busque siempre... Leer más
Mucho se ha dicho sobre el progreso de la... Leer más
Cirugía Estética Facial
Cirugía Estética Corporal